Muchos Sitios Web Para Aprender Inglés Gratis

¡Hola! Siempre busco recursos para ayudar a los hispanohablantes que quieren aprender inglés. Por favor, comparte este sitio web y los enlaces con tus amigos que aprenden el idioma también.
Hi! I always search for resources to help Spanish speakers who want to learn English.  Please share this site and links with your friends who are learning the language, too.

Dave Kinskey
Minnesota, USA


MUCHOS SITIOS WEB Y LECCIONES GRATIS PARA APRENDER INGLÉS
MANY FREE WEBSITES AND LESSONS TO LEARN ENGLISH


SpanishDict logo http://www.spanishdict.com/es  El sitio tiene muchos recursos excelentes y da muchos ejemplos de como usar las palabras en frases. En el diccionario, tiene audio para escuchar las palabras en los dos idiomas. Además del diccionário inglés-español, también tiene un traductor de frases (usa el traductor de Microsoft), además de lecciones gratis para aprender inglés. Las definiciones de las palabras tienen muchos ejemplos en inglés y en español, los cuales se ayuda entender el idioma mejor, especialmente porque muchas veces no se puede traducir una frase palabra-por-palabra. Se puede usar la misma barra de búsqueda para una sola palabra o para traducir frases. Claro, como Google, las traducciones de frases por Microsoft tienen errores muchas veces, pero es una herramienta útil.

Lecciones gratis para aprender inglés:
http://www.spanishdict.com/aprender


Duolingo.com DuoLingo ¡Es fantástico! http://duolingo.com/es
Lecciones siempre 100% gratis y muy divertidas, además de ser buenas. También hay aplicaciones gratis para los móviles o se puede usar el sitio web. Se puede cambiar de un dispositivo al otro y DuoLingo siempre recuerda las lecciones que has completado.


ShertonEnglish.com link

http://www.ShertonEnglish.com ¡ESTE SITIO ES FANTÁSTICO! Tiene un curso completamente gratuito y tiene más de 700 lecciones con audio para aprender mucho inglés en solo 52 semanas. Tiene muchos recursos gratis y enseña mucho de la gramática. Es fácil utilizar la barra de búsqueda para encontrar temas cuando tengas dudas.


Polly Lingual logo and website linkPolly Lingual
Se puede tomar las primeras lecciones para principiantes gratis para probar los cursos. Este sitio web  (en español) no es 100% gratis, pero pagando solo US$10 por año (actualmente un centavo menos: US$9.99) para una subscripción, tienes acceso no solo a todas las lecciones en este sitio web y en las aplicaciones para Android e iOS para aprender inglés, pero también lecciones para aprender muchos otros idiomas. Tiene audio de hablantes nativos y me gusta el método de aprender. Se puede leer más sobre la subscripción y los beneficios en esta página que explica el “Pasaporte Polly”: https://pollylingu.al/es/passport


Tu-Inglés logo and website linkTU-INGLES.COM tiene todas las lecciones gratis en forma de podcast (grabaciones) y recursos con audio para aprender inglés. Esta página tiene la lista de todas las lecciones y enlaces para descargar los .mp3 de cada lección. Si te juntas al club, pagando US $14 una vez por vida, se puede descargar las transcripciones,  lo cual se ayuda mucho porque se puede leer las palabras mientras escuchas el audio. Se puede descargar los podcast gratis también. Así se puede escuchar las lecciones en tu móvil por todas partes (en el autobús, por ejemplo, en vez de escuchar música).


Busuu.com

https://www.busuu.com/es/  Este  sitio web enseña inglés británico y un montón de otros idiomas. Tiene una comunidad de estudiantes y se ayudan unos a los otros con las revisiones en un intercambio internacional. Se puede ayudar a los que aprenden su misma idioma nativa mientras ellos te ayuden a ti. Se puede hacer muchas lecciones gratis, pero para tener acceso a todas, hay que pagar. También hay una función de chat y se puede hacer amistades internacionales (Siempre hay que comportarse bien, por supuesto).


Learn English by the British Council - logo and link http://learnenglish.britishcouncil.org/en
Learn English (Aprender Inglés) es una página web gratuita del British Council. Tiene juegos, cuentos, actividades para escuchar y ejercicios de gramática en inglés.
Learn English is a free website from the British Council. It has games, stories, listening activities and grammar exercises.


OTROS SITIOS WEB BUENOS CON LECCIONES GRATIS:

http://www.saberingles.com.ar/

http://www.aprende-gratis.com/ingles/

http://www.ompersonal.com.ar/

http://www.ingles-practico.com

http://www.inglesmundial.com/


WordReference.com logo and link http://www.wordreference.com/esen/ es un diccionario excelente de lenguajes que además de ofrecer traducciones y definiciones de las palabras, también usualmente da varios ejemplos de frases escritos en los dos idiomas (español y inglés, por ejemplo) para hacerlo más fácil entender como se dice lo que sea, especialmente porque hay mucho que no se puede traducir “palabra por palabra”. Para escuchar la pronunciación, muchas palabras tienen grabaciones de hablantes nativos de inglés de EE. UU., El Reino Unido (UK = la pronunciación en Inglaterra) ou Escocia.


Reverso.net logo and link REVERSO.NET (Se puede escoger el idioma del sitio en la parte superior de la página principal a la derecha.)
Reverso.net tiene un traductor
http://www.reverso.net/text_translation.aspx?lang=ES

Un diccionario
http://diccionario.reverso.net/

Un conjugador de los verbos
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles.html

Un corretor de la ortografía
http://www.reverso.net/ortografia/corrector-ingles/


LearnersDictionary.com logo and link http://www.learnersdictionary.com/ (¡LearnersDictionary ES FANTÁSTICO PARA ESCUCHAR Y PRACTICAR LA PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS, además de buscar definiciones de palabras en inglés!)

Esto es un diccionario especial para ayudar a gente que aprende inglés y tiene la pronunciación americana. Incluye lecciones y otros ejercicios. La versión gratis, en línea, tiene 3,000 palabras. ¡Este sitio web se ayuda MUCHO! Si se registra (también gratis), también puedes guardar tus palabras en línea en su propio diccionario.
This is a special dictionary designed to help people learn English – American pronunciation. It includes pronunciation lessons and other exercises.  The free, online version has 3,000 words. This site is VERY helpful! If you register, you can also save the words you learn in your own “dictionary.”

El sitio web también tiene muchos ejercicios buenos de la pronunciación en esta página:
The website also has many pronunciation exercises on this page:

Learner's Dictionary Pronunciation Exerciseshttp://www.learnersdictionary.com/pronex/pronex.htm (¡ES FANTÁSTICO PARA APRENDER Y PRACTICAR LOS SONIDOS EN INGLÉS!)


MerriamWesbster.com logo and link http://www.Merriam-Webster.com es otro diccionario americano en línea con audio.http://www.m-w.com es lo mismo, pero con la dirección más corta. Es de la misma empresa que learnersdictionary.com, pero es una versión más grande y tiene definiciones menos sencillas. Se puede escuchar la pronunciación de 10,000 palabras en inglés en este diccionario en línea. Para escuchar la pronunciación, haz clic en el símbolo de la altavoz al lado de la palabra que has buscado.
You can listen to the pronunciation of 10,000 words in English on this dictionary website.http://www.m-w.com is the same website, but a shorter address.  It’s from the same company as learnersdictionary.com, but this is a larger version with definitions explained less simply. To listen to the pronunciation, click the audio symbol next to the word. 


Oxford Learner's Dictionaries logo and link http://www.oxfordlearnersdictionaries.com
Pronunciación Británica y Pronunciación Norteamericana:  Diccionario para los que aprenden inglés. Tiene las 3,000 palabras más comunes y audio con la pronunciación británica, además de la pronunciación norteamericana.
British and North American pronunciation: Dictionary for people who are learning English. It has the 3,000 most common words with audio of both the British and North American pronunciations.


http://www.oxforddictionaries.com El sitio web de Oxford Dictionaries tiene grabaciones de las palabras para escuchar la pronunciación de hablantes nativos de Gran Bretaña. También tiene otros recursos acerca del idioma inglés, además de otros idiomas. Hay un menú en la barra de búsqueda para escoger el idioma de las palabras que buscas, diccionarios de inglés escrito en inglés, por ejemplo, o traductores inglés – español y español – inglés.


Google Translate link and logo GOOGLE TRANSLATE:  Cuando se escribe en inglés (o en otros lenguajes), puedes escuchar las frases, además de ver traducciones. Escoge el lenguaje. Agrega el texto. Haz clic en el icono de la altavoz. Aunque Google comete muchos errores en sus traducciones, generalmente la pronunciación es muy buena (aunque la voz suena mecánica). Escucha el traductor de Google en español también para juzgar la calidad de la pronunciación en tu idioma nativo.
When you write in English (or other languages), you can listen to the sentences. Choose the language. Add the text. Click on the icon of a speaker. Generally, the pronunciation is very good, although it sounds mechanical. Although Google makes many mistakes in translations, the English pronunciation is very good. Listen to Google Translator in Spanish, too, to judge the quality of the pronunciation of your native language.


 

Trucos y sugerencias para buscar en Google COMO BUSCAR PARA ENCONTRAR LOS MEJORES RESULTADOS EN GOOGLE – TODOS LOS TRUCOS Y LAS SUGERENCIAS:
http://www.google.com/intl/es-419/insidesearch/tipstricks/all.html

Hay consejos excelentes en esta página. Todo el mundo debe saber como encontrar los resultados fácilmente en Google. Otro consejo mío: Cuando se busca información sobre la gramática de un idioma extranjero, se debe colocar palabras en los dos idiomas en la búsqueda para encontrara, por ejemplo, resultados escritos en español que explican la gramática inglesa. Frecuentemente es muy útil también juntar algunos términos entre comillas.


El sitio web imTranslator.com tiene muchas funciones útiles.

imTranslator translate logo and link
http://text-to-speech.imtranslator.net/ VOZ SINTÉTICA de “texto a voz “(La voz suena menos mecánica que la pronunciación del traductor de Google. Funciona con varios idiomas.)
• Coloca el texto en la caja. Haz click en el botón “Say it” (Háblalo).
• Si quieres escuchar el texto hablado más despacio o más rápidamente, haz click en “Speed” (Velocidad).
• Haz clic en “Language” (Idioma) para escoger otro idioma).

http://imtranslator.net/translate-and-speak/ La traducción de varios idiomas y texto a voz también:
http://imtranslator.net/translate-and-speak/

After typing or pasting the text in the box, click on the large, blue bar above the box which says “Translate & Speak English” (male). Above the blue bar, you can choose to translate languages or to change the voice to the voice of a woman or change the speed of the speech. Like Google, the translations have mistakes, but the pronunciation is good. / Después de escribir o pegar el texto en la cajita, haz clic en la barra grande y azul (encima de la cajita) que dice “Translate & Speak English” (male / varón). Encima de la barra azul, puedes seleccionar opciones para traducir los idiomas o para cambiar la voz a la voz de una mujer o cambiar la velocidad del habla. Como Google, las traducciones tienen errores, pero generalmente, la pronunciación es buena.

http://imtranslator.net/compare/ http://imtranslator.net/compare/ lo hace posible comparar las traducciones de varios traductores, además de las traducciones en revés para determinar la probabilidad de errores en las traducciones o cual parece la traducción mejor.


EnglishCentral.com link http://www.englishcentral.com/ Buen sitio para aprender la pronunciación inglesa. Se puede escoger tu lenguaje en la parte superior de la página. Haz clic en el globo. Se puede ver algunos de los videos gratis … son subtitulados y se puede hacer clic en cualquier palabra en los subtítulos, se pausa el video y se puede hacer clic para escuchar la palabra. Además de eso, se puede hacer clic en cada letra de la palabra para escuchar cada sonido. También muestran los sonidos fonéticamente. ¡Es un recurso fantástico! Si se paga, tendrás acceso a las lecciones y más aún.


Un buen curso gratis de inglés enseñado en español con muchos videos y muchos recursos:

http://www.youtube.com/user/ahoraentiendoingles/videos


http://www.selvaingles.com/recursos/


“Como Pronunciar el Inglés Correctamente”: Se puede bajar esta guía pdf gratis del sitio web AutoIngles.com con el enlace abajo. Aunque no incluye el audio, las explicaciones son muy útiles.
http://www.autoingles.com/freepdf4free/5_Auto_Ingles_Como_Pronunciar_el_Ingles_Correctamente.pdf

En esta página, se puede descargar gratis todos los pdf del curso, pero las grabaciones no son gratis:
http://www.autoingles.com/curso_de_ingles_free.php


http://www.englishspeak.com/es/
Se puede escuchar grabaciones de palabras y frases en inglés.
You can listen to recordings of words and phrases in English.


http://www.languageguide.org/esp/


http://www.vocabulix.com/indexSP.shtml
VOCABULIX – Lecciones y ejercicios gratis para aprender inglés gratis (aleman también)


http://www.pronuncian.com/


EJERCICIOS Y PRUEBAS INTERACTIVOS:

EjerdicioDeIngles.com logo and link http://www.ejerciciodeingles.com/  Este sitio gratis tiene mucho ejercicios para practicar el inglés, además de cursos de inglés e más.

 

Nglish.com logo and link  http://www.nglish.com/spanish/ Este sitio gratis de Encyclopædia Britannica Inc, tiene muchas pruebas y ejercicios interactivos para practicar inglés y aprender vocabulario. También tiene un diccionario para traducir palabras. Hay una aplicación gratis para Android también (no para iPhone).

http://quizlet.com/ Este sitio tiene muchos ejercicios de vocabulario con audio, además de cuestionarios interactivos. Se puede buscar muchos temas. Por ejemplo: inglés http://quizlet.com/subject/ingl%C3%A9s/

http://www.learnenglishfeelgood.com/sp/

http://www.nonstopenglish.com/lang/es/allexercises/

http://www.inglesmundial.com/index.html

 

http://www.quiz-tree.com/

http://www.englishmedialab.com/englishtests.html

http://www.learn4good.com/languages/spec_english_toefl.htm

http://www.graduateshotline.com/sampletoefl.html

http://www.ompersonal.com.ar/omtoefl/contenidotematico.htm (un sitio en español)

http://freerice.com
http://freerice.com/#/english-vocabulary/1365 (Vocabulario / Vocabulary)
http://freerice.com/#/english-grammar/1936194 (Gramática / Grammar)
Para cada respuesta correcta que se obtiene, el sitio dona 10 granos de arroz a través del Programa Mundial de Alimentos para ayudar a erradicar el hambre. Tiene cuestionarios interactivos for muchos temas, además de la gramática y el vocabulario
For each answer you get correct, the site donates 10 grains of rice through the World Food Programme to help end hunger. It has interactive quizzes for many other topics, in addition to English grammar and vocabulary.

http://www.english-test.net/

http://www.englishpage.com/

http://www.englishtag.com/tests/tests.asp

http://www.wiziq.com/tests/english-quiz

http://www.testmagic.com/Knowledge_Base/TOEFL/Structure/

http://english-test.us/

http://toefl.jumbotests.com/

http://tests.rincondelvago.com/ingles/


EJERCICIOS DE ESCUCHA CON CUESTIONARIOS INTERACTIVOS (¡Con muchas grabaciones!)
LISTENING EXERCISES WITH INTERACTIVE QUIZZES (With lots of audio!)

http://www.esl-lab.com/ Practica la escucha con pruebas interactivas.

http://www.saberingles.com.ar/listening/

http://www.dailyesl.com/
Ejercicios de escucha con audio y transcripciones del texto.
Listening exercises with audio and transcriptions of the text.

Hay muchas lecciones y ejercicios gratis con audio en este sitio:
http://www.ompersonal.com.ar/omaudio/contenidotematico.htm

http://www.ezslang.com/
Jerga (argot) con audio. / Slang with audio.

http://www.trainyouraccent.com/
Para entrenar tu acento. Algunas pronunciaciones no son las pronunciaciónes “correctas”, pero son cómo mucha gente habla en las conversaciones informales, como decir en’ en vez de and. Hay que entender a los hablantes nativos y en las conversaciones informales es aceptable, por supuesto. No todo la gente hable con estos acentos y maneras de hablar, pero son comunes. Ve las informaciones sobre este concepto y la filosofía del sitio en esta página: http://www.trainyouraccent.com/accent.htm
To train your accent. Some pronunciations are not the “correct” pronunciations, but are how many people talk in informal conversations, such as saying en’ instead of and. You need to understand native speakers, and in informal conversations, it’s acceptable, of course. Not everyone talks with these accents and ways of speaking, but they are common. See information about that concept and the philosophy of the site on this page:  http://www.trainyouraccent.com/accent.htm


Verbos irregulares en inglés:
Irregular verbs in English:

http://www.theirregularverbs.com/

Video: http://www.youtube.com/watch?v=4nI0PrfERsM

Con audio:

http://myverbs.free.fr/es/?page=listeareviser

http://www.shertonenglish.com/resources/es/irregular-verbs.php

http://www.saberingles.com.ar/lists/irregular-verbs.html

http://foro.univision.com/t5/Idioma-Ingl%C3%A9s/Memorizar-los-verbos-irregulares-del-ingles-tips/td-p/184782808


http://www.cursosgratisidiomas.com/aprender/ingles-basico

http://www.cursosgratisidiomas.com/aprender/ingles-intermedio

http://www.cursosgratisidiomas.com/aprender/ingles-avanzado


http://www.usalearns.org/     Se puede leer y escuchar en español o en inglés. Es Gratis.

http://eslaroundtheworld.com/es.html

http://www.curso-ingles.com/
Este sitio web tiene un curso gratis para aprender inglés. También se puede descargar un app para Android o iOS.

http://www.aprende-gratis.com/ingles/

http://www.mansioningles.com/    (Hay mucho gratis. La mayoría del audio es de Gran Bretaña, pero hay mucho escrito también.)


Estas páginas web tienen muchas guías para clases de inglés y se puede descargarlas también.

https://sites.google.com/site/preparatoriashe/ingles-i

https://sites.google.com/site/preparatoriashe/ingles-ii

https://sites.google.com/site/preparatoriashe/ingles-iii

https://sites.google.com/site/preparatoriashe/ingles-iv

https://sites.google.com/site/preparatoriashe/ingles-v

https://sites.google.com/site/preparatoriashe/ingles-vi


PERIÓDICOS INTERNACIONALES EN LINEA

INTERNATIONAL NEWSPAPERS ONLINE
http://www.onlinenewspapers.com

LIBROS EN LÍNEA
El sitio tiene muchas listas de enlaces para descargar libros. /
BOOKS ONLINE
The site has many lists of links to download books.
http://ebiblioteca.org/?%2Fclasif%2F178


EMISORAS DE RADIO
Hay muchas emisoras de radio americana en estos sitios web.
RADIO STATIONS: There are many American radio stations on these websites

TUNEIN
http://www.tunein.com/
Es muy fácil buscar y escuchar muschísimas emisoras de muchos países en muchos idiomas en este sitio web gratis. Si quieres guardar tus emisoras preferidas, hay que registrar, pero no es necesario registrar para escuchar las emisoras.
It’s very easy to search for and listen to many radio station from many countries in many languages on this free web site. If you want to save your favorite stations, you need to register, but you do not need to register to listen to the radio stations.

LIVE365
http://www.live365.com/
Otro sitio web gratis que tiene miles de emisoras en muchos idiomas. Se puede hacer clic en “Genres” para buscar emisoras por el estilo de músico o usar la búsqueda para encontrar emisoras de algún país o lo que sea.
Another free web site that has thousands of radio stations in many languages. You can click “Genres” to look for stations by the style of music or use the search to find stations from a certain country or whatever.

JANGO
http://www.jango.com – Se puede escuchar canciones de muchísimas artistes en inglés, además de otros idiomas.


EMISORAS DE TELEVISIÓN
TV STATIONS

http://delicast.com/tv/USA
Se puede ver estaciones de televisión estadounidenses y historias. A veces hay la opción de usar “closed caption” (CC) que muestra la transcripción para leer las palabras mientras ves los videos, especialmente en las historias de noticias nacionales de sitios web como ABCNews.com.

You can watch American television stations and news clips online. Sometimes there is a “closed caption” (CC) option on video which will show you the transcript as you watch the videos, especially in national news clips from websites such as ABCNews.com.

http://www.tv-tube.net/tvchannels/country/united-states
En este sitio web, se puede buscar programas de muchos canales de la televisión americana, además de programas de otros paises. El enlace es para la parte del sitio web que tiene programas de los EE.UU.
Cuando escoges un canal, pon tu cursor en la parte superior de la pantalla de los programas y usualmente aparece la palabra “PLAYLISTS” y se puede hacer clic en la palabra para ver la lista de programas. En la parte superior de la página, se puede escoger la bandera española para ver la mayoría del texto de las páginas en español en vez de inglés.


PELÍCULAS
MOVIES (FILMS)

CRACKLE.COM – PELÍCULAS Y PROGRAMAS CON SUBTÍTIULOS
En http://www.crackle.com/ se puede ver muchas películas y programas gratis en linea en inglés. El sitio es legítimo … no roba los programas. Hay que ver algunos anuncios antes de y durante los programas, pero se puede aprender por ver los anuncios también. 😀 Muchos de los videos tienen subtítulos disponible. Para ver las opciones, pon el cursor en la parte inferior del video. Entonces, haz clic el en icono del engranaje y haz clic en “CC/SUBS” (Significa: Closed Caption / Subtitles). Usualmente se puede escoger la calidad del video también. Los números más grandes tienen mejor calidad. Si tienes una conexión lenta y el video no toca bien, usa una configuración más baja. Hay que hacer clic en la “X” para cerrar la ventanilla que tiene las opciones antes de continuar viendo un video.


Inglés de Rachel
Rachel’s English
http://www.RachelsEnglish.com tiene mucho videos excelentes en inglés con transcripciones.

Además de sus videos, http://www.RachelsEnglish.com tiene transcripciones de lo que dice en la mayoría de los vídeos. A veces, la transcripción está debajo del video, pero frecuentemente hay que hacer clic en las palabras “EXPAND TRANSCRIPT” debajo del video del video para verla.
In addition to the videos, http://www.RachelsEnglish.com has written transcripts of what she is saying in most of the videos. Sometimes the transcript is below the video, but often you can click the words “EXPAND TRANSCRIPT” below the video.

http://rachelsenglish.com/video-categories/#sounds  Esta página de la página tiene enlaces para muchos videos sobre la pronunciación y los sonidos en inglés.


http://www.elearnenglishlanguage.com/blog/
Este sitio es un blog para aprender inglés con las lecciones y explicaciones en español, inglés y francés. Por ejemplo, una buena lección del sitio es acerca de la
pronunciación de “-ed” en el pretérito.
http://www.elearnenglishlanguage.com/blog/aprenda-ingles/gramatica/preterito-pronunciacion/


Como pronunciar el sonido corto de la “i”  (the short “i” sound) y otros sonidos en inglés. (¡Cuando se pronuncia este sonido bien, se elimina mucho del acento extranjero!)

El sonido corto de la “i” – un documento pdf con el texto de una grabación que hice:
http://goo.gl/q18CE
Audio – Mi grabación en que explico el sonido corto de la “i” y el sonido largo de la “e”:
http://goo.gl/pfkCv
Se puede escuchar y practicar el sonido corto de la “i (the short “i” sound) en este sitio web para los niños también. Haz clic en la letra “i” en cada página. Después de escuchar la palabra o la frase, puedes hacer clic en las palabras para escuchar el sonido muchas veces antes de continuar a la próxima página. Se puede hacer clic en las palabras y en las frases muchas veces. 😀
http://www.starfall.com/n/level-k/letter-i/load.htm?f
También puedes escuchar y practicar otros sonidos. La página principal es:
http://www.starfall.com


CANCIONES CON LA LETRA
SONGS WITH LYRICS

http://www.inglesdivino.com/ Además de tener la letra de las canciones, mientras se escucha las canciones, destaca las palabras cantadas, como en el karaoke.

http://letras.mus.br/ – Se puede escuchar muchas canciones y ver muchos videos musicales (in inglés, español, portugués, y más) con la letra en inglés escrito al lado en este sitio brasileño. Nota: a veces hay errores en la letra de las canciones, pero usualmente son errores menores, igual que se encuentra en los videos de YouTube: Si buscas el nombre del artista el el menú, puedes ver una lista de todas las canciones del artista en el sitio. Busca por la primera letra en el nombre del artista o del grupo. Por ejemplo, para encontrar la música de Andrés Cepeda, busca en “A” (no “C”).

YouTube.com – Hay muchas canciones con la letra, aunque a veces hay algunos errores en la letra.
Puedes buscar, por ejemplo: canciones en inglés con subtítulos en español
O: canciones en inglés subtitulado en español
O:  “el nombre de la canción” “el artista” subtítulos (o: letra) español


Voice of America logo and link  La Voz de América
The Voice of America (VOA)

http://learningenglish.voanews.com/ es la página principal de “Learning English” de la Voz de América. Hay muchas grabaciones con transcripciones, así que se puede leer en inglés mientras se escucha las historias o las lecciones. Hay videos también, muchos con subtítulos en inglés. Hay lecciones gratis de tres niveles y noticias también. El sitio es en inglés. La Voz de América tiene muchas secciones para ayudar a la gente a aprender inglés y practicar la escucha.


BBC - Learning English (link)
BBC Aprendiendo Inglés
BBC Learning English

http://www.bbc.co.uk/learningenglish Para aprender y escuchar el inglés británico, la BBC (British Broadcasting Corporation) también tiene muchas lecciones gratis, grabaciones con transcripciones disponible para leer lo que dicen en los audios, y más.


http://www.manythings.org/
Este sitio web tiene muchos cuestionarios, lecciones y juegos con palabras para los que aprenden inglés como segundo idioma.
This website has many quizzes, lessons and word games for those who are learning English as a second language.


http://www.engvid.com/
El sitio web 600 videos que enseñan inglés, además de muchos otros recursos. Los instructores hablan en inglés.
The website has 600 videos that teach English, plus many other resources. The instructors speak in English. 



%d bloggers like this: